Tiene 7 días desde la recepción de su pedido para solicitar una devolución de CRÉDITO DE TIENDA. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a: customercare@waimari.com

Indique sus datos de contacto completos, su número de pedido y el motivo de la devolución.

Además, si se aprueba la solicitud de devolución, asegúrese de que sus artículos se devuelvan nuevos, en su paquete original, sin usar y con todas las etiquetas y rótulos WAIMARI adjuntos. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y serán devueltas.

Por favor, espere hasta 7 días hábiles después de la devolución de su artículo para recibir su nota de crédito. No podemos procesar cambios para pedidos internacionales, si desea cambiar su pieza Waimari, debe devolver el producto para obtener un crédito en la tienda y realizar un nuevo pedido.

Todos los artículos en oferta o fuera de la fecha de devolución no son elegibles para devolución. Waimari se reserva el derecho a rechazar devoluciones que hayan sido desgastadas o dañadas.


Recibirá una etiqueta de devolución para imprimir y adjuntar a su envío.